Con estas manitas...



No sé a vosotros, pero a mí además del diseño me encantan las manualidades...
Es más en esta era que vivimos, no estamos para gastar mucho así que el hambre y las ganas de comer han hecho que empiece a ser autodidacta...aunque no tengo la misma inquietud en todas las artes...pero al menos...alguna tengo!!
Me ha fascinado esta manualidad, hacer mis propias plumas para dar un paso más avanzado y  crear tipografías, jugar con ellas y dar un paso más en mi estilo de diseño...


Sólo se necesita una lata... un palillo chino o algún lápiz...cinta aislante...un perforador o cutter...y poco más...en este enlace os hareis una idea de qué se puede hacer y hasta dónde se puede llegar, son patrones para hacer tus propias plumas te los imprimes te los recortas y pruebas las escrituras que cada uno nos dan...creo que son geniales...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades de Halloween, para hablar con propiedad

Un trapo limpio

La esencia de la Navidad