UN ALGO PENDIENTE



En todo este tiempo vivido, me refiero a estos últimos acontecimientos, a pesar de saber que mi día a día con mi familia es estar al 100% por no decir al 1000% y dar la mejor de las caras (aunque no siempre se me de bien).
A pesar de ser consciente de que si Dios quiere, no se volverá a repetir y estoy viviendo una época maravillosa con Vega y con Raúl en la que estamos viviendo mil aventuras y mil emociones y eso es algo que de otra manera no se puede vivir..

A pesar de apreciar quedarme en casa sin tener que dejar a mi hija y absorberla, hasta la última potencia, sentirla y vivirla como nunca...y disfrutar de todo ello como si fuera el primer día de confinamiento...
A pesar de todo ello, tengo una sensación de vacío y de perdida...me faltan personas y momentos, tiempos y risas, borracheras y sensaciones...y eso tan solo se consigue con la ansiada libertad...poder ir y abrazar a mis seres queridos de Córdoba, salir con mi familia por Córdoba o subir con ella a Madrid, que me abran la autopista y pueda ir a lo de siempre a donde siempre, a mí Madrid y a mí Castro, sentir que están, que está, dónde siempre, de la misma manera...no pido más...salir con Raúl y hacernos nuestras escapaditas de novios, solos, pasear por Boadilla con los abuelos, ver a todos los amigos, a la familia...es tan importante!
Por eso pido a las personas, a los familiares y a la gente que siente lo mismo que yo siento por ella, ese sentimiento puro de decir que bien! Estás aquí! Que si sabes que estoy cerca que me contactes, que me llames, y que si ves que tiened un rato que me digas..oye! Nos vemos a esta hora? En este sitio? Porque lo único que sé es que las ganas que tengo de sentir eso, que estáis.... es la misma que necesito para respirar, es el abrazo que necesito para saber que todo irá bien, y es el empujón que me va a servir para coger fuerza para coger el "mundo nuevo" que nos espera...
Si lo sientes, y si quieres...tenemos un algo pendiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades de Halloween, para hablar con propiedad

Un trapo limpio

La esencia de la Navidad