Agradecida






Una vez más, puedo escribir recreándome con una sonrisa los bonitos recuerdos que he vuelto a crear en nuestras vacaciones.

Es curioso, que siempre he pensado que soy una persona solitaria, al ser hija única, y que he podido estar sola y bien toda la vida. Por el contrario, cualquier persona que me conozca sabe de la necesidad que tengo de rodearme de los míos, mi familia y amigos, y de lo que me hacen sentir cuando comparten su tiempo conmigo.

Hemos estado en Madrid y en Castro Urdiales, aprovechando todo el tiempo posible para descansar, construir y disfrutar y creo, que nos ha salido de la mejor manera que podía ser, dentro de los tiempos que corren.

Quiero dar gracias a todas las personas que nos han buscado para echarnos unas risas, y a los que se han apañado para dedicarnos un ratillo, porque eso, es el mayor regalo que podamos tener.

Gracias a mi compañero de viaje, por apostar de nuevo por mi tierra, siendo eternamente generoso, y a mi niña que hace que todo lo que veamos y vivamos tenga un millón más de colores.

Regreso a Córdoba, la ciudad que ahora me acoge, para afrontar, enfrentar y superar, todos los retos que se nos ponga por delante.

Espero de corazón reunir la voluntad suficiente para seguir demostrando que quien quiere puede, y que vosotros también supereis vuestras barreras.

Besos de los buenos y recordad que el secreto es ver lo maravilloso que tenemos en las pequeñas cosas, que de esas tenemos miles...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades de Halloween, para hablar con propiedad

Un trapo limpio

La esencia de la Navidad