DESEOS




Cuantos días deseando que el fin de semana se prolongara, cuántos deseando no madrugar para ir a trabajar y cuántos implorando que los tres estuviéramos más juntos, y más unidos, que no es lo mismo...
Esos días que te pegas un capricho ( parece que estamos cogiendo costumbre) y haces un postre, o algo especial y rico, te abres diariamente una cervecita, y encuentras espacios para todo, como si de un puzzle se tratara..

Cómo nos gusta el eterno pijama, y el 'hoy no me ducho' el 'qué te apetece comer hoy reina?' y el tomamos un piscolabis en la terraza?..

Hemos creado una rutina en esta nueva situación, la rutina se llama, 'hay que hacer cosas pero no hay tiempo ni horarios'...y te dejas llevar, y de repente te das cuenta de que oye! No está tan mal...

Y a pesar de haber pensado que esto es una pesadilla, te das cuenta de que, todo eso que deseabas, que pensabas, que querías, se ha cumplido, que no tienes porqué salir de casa, y que no te mueres por ello (más bien al contrario)...y que pasan los días, pero desde luego, que en esta casa no pasan los momentos, se quedan y se viven, así que quedarán en nuestra memoria...una de las cosas que me está enseñando esto (aunque ya lo intuía) es que nos llevamos muy bien los tres, que mi chico y yo somos un gran equipo, que somos razonables, empaticos y currantes, que somos positivos y que estamos, por así decirlo en el mismo barco... sólo con la mirada sé, y sabe, que estamos orgullosos el uno del otro...y que algún día esto pasará, y habrá que volver a la otra locura 'normal', así que porque no pararnos y disfrutar mientras suene la música?

Todos sabemos que esto, es como el que se tira por un rascacielos, y prueba lo que es volar, que se lo pasa en grande mientras lo hace, pero que la ostia va a ser tremenda...y que si sale vivo de esta, va a tener consecuencias graves para todo...pues eso, todo lo sabemos, pero como estamos volando...mejor no pensar en la ostia, y disfrutemos el vuelo de la mejor manera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades de Halloween, para hablar con propiedad

Un trapo limpio

La esencia de la Navidad