Morir en vida

Pues si, voy a hablar de ello, porque por aquí plasmo lo que pienso y eso sencillamente ahora está ahí en mi mente.

Soy la primera que si me miro con lupa, puedo verme reflejada en una persona más, digo que no me gusta el marujeo pero algo cae, y me gusta, digo que no soporto los machismos y he hecho comentarios machistas, sin darle importancia, y he criticado a esa mujer sin más, sin tener ni idea de nada, porque muchas veces opinamos sin ser preguntados, y muchas más sin saber de lo que hablamos.
Mi sexto sentido siempre ha visto asqueroso a ese tipo, su mirada, su sonrisa, su manera de hablar y lo más importante, su manera de actuar le delatan, sin embargo, al ser madre me he visto sensibilizada por la situación de pensar ¿Cómo podría yo vivir sin ver a mi hija? 
Y es entonces cuando me imagino una guerrera a lo Xena, cortando las cabezas que hagan falta, sin que se me corra el rimel. Y es, entonces cuando pienso...¿Cómo ha podido?
Entonces ves que la tía tendría que ser la mejor puta actriz del mundo, porque se la ve un dolor que arranca las tripas, un movimiento de boca desencajada que he vivido al perder a un ser querido y una mirada que dice más que lo que explica y encuentras la respuesta...'está cogida por los huevos'.
Pero ¿Porqué un tipo puede tener tanto poder?.
No es porque sea listo, es porque es un tirano, un malo muy malo, de esos que engañan al protagonista y que usan como arma algo, que no te puedes imaginar, en este caso a alguien.

Pero no es él tan sólo el tirano, aquí juega con el que le apoya, es una ley que te las pone putas para demostrar que estás viviendo algo jodido, aunque vayas de frente y pidas ayuda, una ley, y juezas y jueces que no dudan en sentenciar o desacreditar algo, que buenamente saben que es difícil de demostrar, y gracias a eso y a recursos, ralentizando la mierda de justicia que tenemos, el pajarito sigue libre y la víctima, metida en una jaula porque no se atreve a ver la luz...hasta ahora.
La cara que se le puso, lo dice todo, vio lo que le venía y sabía que pasaría...

Esta mujer ha convencido a todo un país, menos a lo que más quiere, a su hija (el chico, que vé con el corazón sabe más que la ciega por orgullo).

Mi deseo, sería que dejaran de luchar, que la niña abriera los ojos, para poder perdonar y ser perdonada, para que, a pesar de que decida seguir viviendo con su padre, pueda crear momentos con su madre, porque como bien dice, son imposibles de recuperar ya que el tiempo no perdona. Pero estoy segura que se convertirá en una puta Vendetta, en la que acabarán heridos ambos personajes, aún más, y no importará que esos críos tengan una estabilidad mental, ya que la familia es el pilar de cabeza, y del corazón.
Señoras, señores, no vean quién es y si tiene dinero o si ha vendido en el papel couché...miren con los ojos de si fuera su vecina, es una mujer, y la podéis juzgar porque ahora hay cosas más importantes (para vosotros) o si vive mejor que vosotros (el dinero no es la felicidad) pero yo, denuncio la violencia de cualquier forma que se pueda manifestar, y yo la creo, actúe como actúe la justicia, porque sé, siento, veo y no tengo un pelo de tonta.
No va a pasar, porque no creo en la justicia, pero deseo que la hija crea a su madre, por ser su hija, por ser mujer y porque con la verdad se debería ir a todos los lados. Porque la verdad, como decía mi querido Frank Suárez, siempre triunfa. No entiendo que una persona ponga en duda lo del otro día, y menos aún, una mujer... así nos va...

Comentarios