GARABATEOS Y MIGAJAS



Hoy llueve, y ahora, en el silencio de la noche, mientras mi pareja y mi hija duermen, salen como yo digo, 'garabateos'... Cosas que no se piensan en la actividad del día, pero que, un día cumplido este, aparecen sin más, para enturbiar tu mente y, como no, no dejarte dormir...
No me quiero centrar en ellos, no se si son importantes o no...a estas alturas estoy aprendiendo a priorizar y ahora, lo más importante, es descansar para mañana poder tener energía, para el teletrabajo, para la casa, para la niña...y hasta para mí (aunque sea un ratito).

Normalmente cierro los ojos, e imagino una gran bola pegajosa, que choca de pared en pared de mi cerebro, y va cogiendo esas hebras garabateadas, limpiando mi mente...hasta que caído profundamente dormida.

Hoy he bromeado en la cama con mi chico, nos hemos reído y al verme con poco sueño me ha preguntado si me ponía sonido de mar o tormenta, en una frikada que le regalé para papá Noel...pero hemos terminado pensando...para que? Si está lloviendo! No hay nada más natural que lo que tenemos a mano, y hay veces que no lo vemos por estas putas tecnologías...cada día más ciegos, ya os digo yo!!

Así que me puse a escuchar la lluvia, pero necesitaba algo más de paz, y ya sabía quién me lo podía dar...el olor, la respiración y el tacto de mi hija...eso debe de poder amansar a la fiera más terrible! Y es que para mí, como para todos los padres, mi hijita es magia pura.

Aquí me hago, no os entretengo más...tan sólo quería compartir algo, migajas...pero que en época de guerra no vienen mal...

Escucho su respiración, me llama...al menos así lo interpreto.
Buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades de Halloween, para hablar con propiedad

Un trapo limpio

La esencia de la Navidad