CUARENTENA - DIA 5-


Imagino que ella está peor que nosotros, al menos aquí tenemos oxigeno.
He encontrado una araña atrapada en la jarra de agua, esta jarra no la uso, así que no se lo que puede llevar ahí, es más...no sé cómo se puede mantener viva si lleva mucho...

Todo esto me lleva a pensar en nuestro encierro y en si sobreviviriamos con 4 mierdas...y estoy segura que si, pero claro, teniendo siempre todo no nos podemos conformar con que nos falte de nada, y pienso en que mi chorizo de tal marca empieza a escasear... 
Hoy hemos cumplido un día más, como dice Vetusta Morla, un día menos...hemos visto tres pelis, hemos hecho fichas, he hecho una limpieza considerable en la cocina y he hecho unas cuantas lavadoras...ha sido un día productivo...

Pero lo más importante que ha pasado hoy, es que sabemos que mañana mi pareja no tendrá que ir a trabajar y eso hace que la tranquilidad invada nuestro cerebro y que estemos mucho mejor que estos últimos días.

Sé que no soy empresaria, ni que vivo de autónoma, sé que no tengo más que perder que el trabajo (que se me acababa en julio), pero pienso en esos sitios que sigue trabajando gente, no hablo de los hospitales etc, hablo de un taller, o de empresas que tienen ahí a sus trabajadores y no pueden trabajar de casa y digo...no piensan en el riesgo esos jefes? Porque creo que ellos, los que curran si...así de poco les importa?, Claro, si se te muere uno...contratas a otro y ya está no? Es así de sencillo...
Pueden pensar que en lugar de perder 30.000 euros, teniendo a la gente trabajando, está justificado su sueldo y te harán perder 9.000 euros menos...vale eso una vida humana? Vale tú conciencia? La vida no se puede recuperar, el dinero si...

Eso lo aprendi cuando el sinvergüenza de mi ex pareja me dejó la cuenta a cero, argumentando que ese dinero se lo debía (sería por el disgusto) y cuando tuve los santos cojones de regalarle mi parte de la casa "todo pa ti chato", ahí es cuando demostré, que mi vida y mi felicidad no se compraban con dinero, y que mi felicidad estaba en no tener nada en común con esa persona...cuando cortamos cuerdas eliminamos ataduras innecesarias, al fin y al cabo...no nacimos desnudos? Pues poco a poco se va consiguiendo todo, y volvemos a estar bien, o incluso mejor, ya que de los errores, algunos aprendemos...

Lo importante es la salud, la felicidad, esa nos lleva a querer dar lo mejor de nosotros en la empresa, a sentirnos realizados viéndola crecer, y eso hace crecer a todos los que nos rodean...porque somos parte de un todo...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades de Halloween, para hablar con propiedad

Un trapo limpio

La esencia de la Navidad